NOVASUPPLY SRL, surge para brindar soluciones integrales y novedosas a la industria dominicana enfatizando en los sectores farmacéutico, químico, cosmético, veterinario y alimenticio acorde a los cambios y modernización del sector Industrial Dominicano.

 

Contamos con un equipo profesional altamente calificado conocedor del área y sus normas en constante evolución, para brindarles asesorías y productos acorde a sus requerimientos y necesidades con rápido y oportuno tiempo de atención, orientado al cumplimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Décadas de actividad comercial de nuestros socios y presencia por más de diez años en el mercado de uno de ellos, nos permite contar con una gran cantidad de equipos colocados en el mercado que nos sirven de referentes, a la vez que generamos confianza y garantía en su inversión.

Nuestras Fábricas representadas han sido cuidadosamente seleccionadas para ofertarles la mejor relación precio-calidad-servicio y una amplia gama de soluciones que pondremos a su disposición.

Ofrecemos nuestros productos en las condiciones que les resulten más favorables: Importación o colocados en su almacén, con un servicio de post-venta y asistencia técnica a través de nuestro equipo técnico comercial que en lo adelante lo acompañará de la mano en cualquier proyecto conjunto.

Crecer con nosotros, forma parte de su éxito.

Siempre a sus órdenes,

El Equipo de NOVASUPPLY.

Contacto